EPD 5: Historia de vida de Estefanía



Para realizar esta actividad usamos las tres últimas sesiones de EPD de la asignatura, dos dedicadas a prepararla con nuestro compañero y la última para exponerla al resto de compañeros.
Yo elegí realizarla con Estefanía porque es, junto a Ángela que está en otra EPD, mis dos mejores amigas en la facultad. Comenzamos por consensuar sobre qué lo íbamos a realizar y decidimos hacerla sobre un viaje.
Hicimos una serie de preguntas entre las dos para que nos guiaran a la hora de contarnos las respectivas historias de vida y creamos un Drive para hacerla por ahí. De esta forma podría ver las dos las historias de vida y modificarlas al instante.
Nos pusimos manos a la obra y con la ayuda de las preguntas yo le realicé mi historia de vida y se la pasé a Estefanía. Estefanía hizo lo mismo. También nos intercambiamos una serie de fotografías para adjuntarlas que reflejaban lo vivido en el viaje.
Yo he realizado un documento con su portada, índice y el contenido requerido por la docente externo y me ha quedado de la siguiente forma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario